HELPING THE OTHERS REALIZE THE ADVANTAGES OF ABOGADO EXTRADICIONES

Helping The others Realize The Advantages Of abogado extradiciones

Helping The others Realize The Advantages Of abogado extradiciones

Blog Article



Sí, es posible evitar una extradición si se demuestra que la persona en cuestión no ha cometido el delito por el cual se le acusa o si se encuentra protegido por alguna ley o tratado en el país donde se encuentra.

La extradición es un procedimiento legal por el cual un Estado entrega a otro Estado a una persona buscada por un delito. España es uno de los países que ha firmado acuerdos internacionales para la extradición con otros países, lo que le permite solicitar la entrega de personas acusadas o condenadas por delitos cometidos en el extranjero, así como también entregar a sus ciudadanos que se encuentren en el extranjero y sean requeridos por la justicia española. En este artículo, se explican los procedimientos y requisitos para la extradición con España.

Los Abogados de extradición que conforman el equipo de CENTURY ABOGADOS comparten unos principios y valores comunes, maxime cuando actuamos como Abogados de extradicion:

México ha optado por la extradición como medio para tener “contento” a Estados Unidos en el tema de la lucha contra el narcotráfico. El gobierno mexicano ha entregado a 44 presuntos criminales, la mayoría de ellos del Cártel de Sinaloa. En prisión se encuentran otros sixty one objetivos de la justicia norteamericana, por algunos de los cuales han formalizado la solicitud de extradición.

Las resoluciones anteriores adoptarán la forma de automobile, que se dictará dentro de las veinticuatro horas siguientes a la comparecencia y del que el Secretario judicial dará traslado inmediato al Ministerio de Justicia.

Sin embargo, en el caso de la extradición activa, el país que solicita la extradición debe presentar pruebas y documentos que justifiquen la solicitud, mientras que en el caso de la extradición pasiva, el país donde se encuentra el individuo debe presentar pruebas y documentos que justifiquen la solicitud.

Tipos de extradición Se trata de un proceso complejo que puede alargarse en el tiempo, y es precisamente esto lo que hace necesario contar con un buen abogado de extradición desde el primer momento.

Dada la dilatada experiencia que acumulamos, tras mas de 20 años de defensa, podemos afirmar que Visit Website nuestros Abogados Expertos y Especialistas en Extradicion y Orden Euiropea de Detencion y Entrega, le asesoraran de la mejor manera posible cara a satisfacer sus intereses en dichos procedimientos, procurandole la mejor defensa por los mejores Abogados Extradicion Oede abogados especialistas en extradiciones 

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir una respuesta a mi consulta e información según la Política de Privacidad

° se dispone que, en ausencia de Tratado «las condiciones, los procedimientos y los efectos de la extradición pasiva se regirán por la presente Ley» y se reitera que «la extradición sólo se concederá atendiendo al principio de reciprocidad». Extradicion Abogados

c) Copia de la sentencia de condena y la resolución que la declara firme, y la norma legal del Estado de condena; y,

Si el delito hubiera sido cometido con posterioridad al delito que motiva la extradición, el reclamado puede ser entregado siempre que el delito cometido en territorio nacional, sea sancionable con una pena menor.

Encontrar un abogado especializado en extradiciones puede parecer un proceso complicado, pero existen varias opciones que pueden ayudar a simplificarlo. Algunas de las opciones más comunes son las siguientes:

b. La persona reclamada haya sido ubicada dentro del territorio nacional y se encuentre con requerimiento de captura internacional a través la Organización Internacional de la Policía Felony-INTERPOL.

Report this page